Escuer y Bernal

21 de junio de 2010

SUS PIERNAS

Ana Paula Rumualdo

On a candy-stripe legs,
the spiderman comes.
Robert Smith


Un par de tragos en el lugar de costumbre. El mesero me sirve la bebida de siempre. Se escucha la música habitual. La rutina se rompe con su llegada: vestido de satín, rasgos afilados, piernas infinitas. Ella comienza el jugueteo, la seducción. Sin recato me muestra sus tentadores muslos. Me acerco. Varias copas más, su casa. Me besa, me desnuda de prisa. Sus piernas acarician las mías. El tacto es sedoso. De pronto la tersura se transforma en aspereza: centenares de vellos arañan mi cuerpo. Trato de apartarla pero me sujeta con más fuerza. Sus brazos me irritan hasta herirme. Miro por encima de su hombro: un cuerpo ennegrecido se enrosca en torno a mí. Horror. Dedos como dagas me penetran la espalda: un nuevo dolor irrumpe. Aturdido, veo su cara transformada en una masa informe repleta de ojos. Un líquido helado fluye por mi piel. Siento que todo se reblandece dentro de mí, ella me atenaza con sus piernas, clava sus colmillos, me bebe sorbo a sorbo.